logo
Septiembre 30, 2020 02:00 PM
Mérida: Informan que los zoológicos abrirían en la primera quincena de octubre

Mérida: Informan que los zoológicos abrirían en la primera quincena de octubre

Así como parques y eventos culturales

MÉRIDA.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció hoy la probable apertura de los zoológicos El Centenario y Animaya.

Así como los parques públicos y los eventos culturales en la primera quincena de octubre.

En rueda de prensa presencial, Barrera Concha informó de los resultados del programa de transporte público gratuito Circuito Enlace que día a día aumenta su demanda.

Se refirió a los avances de la nueva normalidad que va ampliando sus actividades por los resultados positivos en el manejo de la pandemia del coronavirus Covid-19 y la tendencia de apertura de los centros turísticos.

Medidas

El alcalde manifestó que ya pidió a los directores de áreas que preparen protocolos sanitarios en cada espacio público; anticipó que respetarían la afluencia controlada para evitar las aglomeraciones que sean un riesgo de contagios.

Cecilia Patrón para candidata

También habló del destape de la presidenta del comité municipal del PAN, Cecilia Patrón Laviada, a la alcaldía de Mérida y reiteró sus intenciones de reelegirse.

Se le preguntó si Cecilia Patrón debería renunciar a su cargo partidista y precisó que eso corresponde decidirlo a la dirigencia nacional

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 02:00 PM MÉRIDA