logo
Enero 22, 2022 06:00 PM
MC registra a Palazuelos como su candidato a Q. Roo

MC registra a Palazuelos como su candidato a Q. Roo

 El partido Movimiento Ciudadano (MC) registró al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos como su candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo.

El registro del conocido actor de telenovelas se realizó en la sede nacional de MC, ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos

Luego que se había mencionado que Palazuelos podía ser candidato por el PRD y PAN, el pasado viernes 21, el partido naranja anunció el registro del empresario para contender como aspirante interno a la gubernatura.

En un mensaje publicado en sus redes sociales la mañana de este sábado 22 de enero, Palazuelos escribió: “Siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”. Horas después oficializó su aspiración para la candidatura.

A la presentación del registro, acudieron la exdiputada federal Julieta Macías Rábago, el secretario general de Acuerdos, Juan Zavala, y la coordinadora estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

También Ivonne Ortega, diputada federal y coordinadora nacional de Enlace Político; Benjamín Alamillo, integrante de la Comisión Operativa Nacional y, Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional, entre otros.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2022 06:00 PM POLÍTICA