logo
Enero 18, 2017 07:00 PM

Masacra a balazos a sus propios compañeros de escuela en Nuevo León

Al menos cinco personas resultaron heridas, luego de que un joven disparara en un salón de clases en el Colegio Americano del Noreste, informó el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci. Fasci dijo que el joven, identificado como Federico, de 15 años, entró al salón con un arma y le disparó a la maestra y a tres de sus compañeros. “El joven saca un arma, le dispara a la maestra, inmediatamente apunta hacia otro compañero, a un tercero, unos instantes después a un cuarto, hace una pausa como que va a recargar o algo así, da instrucciones a otros compañeros y luego se dispara”, narró el vocero de seguridad en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. Detalló que tres de los lesionados presentan una herida de bala en la cabeza; uno más en la boca y otro en el brazo. El funcionario estatal detalló que los heridos son Cristina de 24 años; Cecilia de 14 años; Federico de 15; Luis Fernando 14 año y Manuel 15 años. Explicó que dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario, en tanto que otros tres fueron llevados a hospitales privados. El agresor era tratado por depresión El vocero de Seguridad detalló que el presunto agresor era tratado por depresión. "Tenía problemas psicológicos (...) sufría de depresión, estaba siendo tratado". En entrevista con MILENIO, Fasci destacó que es necesario volver a implementar el protocolo para revisar las mochilas de los estudiantes, pese a las protestas de los padres de familia.  "Había una campaña para revisar las mochilas y hubo protestas; creo que vamos a tener que volver a hacerlo y concientizar a los padres y a los niños", dijo el funcionario en entrevista con MILENIO Televisión. El Colegio Americano del Noreste está ubicado en Paseo del Lago 5109, Colonia Del Paseo Residencial en Monterrey, Nuevo León.  

Al menos cinco personas resultaron heridas, luego de que un joven disparara en un salón de clases en el Colegio Americano del Noreste, informó el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci. Fasci dijo que el joven, identificado como Federico, de 15 años, entró al salón con un arma y le disparó a la maestra y a tres de sus compañeros. “El joven saca un arma, le dispara a la maestra, inmediatamente apunta hacia otro compañero, a un tercero, unos instantes después a un cuarto, hace una pausa como que va a recargar o algo así, da instrucciones a otros compañeros y luego se dispara”, narró el vocero de seguridad en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. Detalló que tres de los lesionados presentan una herida de bala en la cabeza; uno más en la boca y otro en el brazo. El funcionario estatal detalló que los heridos son Cristina de 24 años; Cecilia de 14 años; Federico de 15; Luis Fernando 14 año y Manuel 15 años. Explicó que dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario, en tanto que otros tres fueron llevados a hospitales privados. El agresor era tratado por depresión El vocero de Seguridad detalló que el presunto agresor era tratado por depresión. "Tenía problemas psicológicos (...) sufría de depresión, estaba siendo tratado".
En entrevista con MILENIO, Fasci destacó que es necesario volver a implementar el protocolo para revisar las mochilas de los estudiantes, pese a las protestas de los padres de familia. 
"Había una campaña para revisar las mochilas y hubo protestas; creo que vamos a tener que volver a hacerlo y concientizar a los padres y a los niños", dijo el funcionario en entrevista con MILENIO Televisión. El Colegio Americano del Noreste está ubicado en Paseo del Lago 5109, Colonia Del Paseo Residencial en Monterrey, Nuevo León.  

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 18, 2017 07:00 PM Sin categoría