logo
Septiembre 26, 2017 12:00 AM

Manosear a una mujer es “falta administrativa” y sólo amerita unas horas de arresto: Policía de Mérida



Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a un sujeto que manoseó a una joven mujer en el parque de La Mejorada, de Mérida, pero no contaba con que ésta sabia defenderse.
En el parque de La Mejorada, Policía Mérida Poco después de las 18 horas, la joven acudió para despedir a los estudiantes de la Brigada “Venados de Yucatán”, que partió al estado de Puebla para brindar apoyo y víveres a los damnificados por los sismos.
Mientras saludaba a uno de sus compañeros, el acosador caminó junto a ella y le tocó los glúteos, lo que ocasionó que la joven le reclame, mientras llamaba al número de emergencias y solicitaba apoyo de la Policía.
Tras varios minutos dos patrullas de la Policía Municipal llegaron a la 50 y detuvieron al hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Lo trasladaron a la cárcel en tanto la afectada ponía su denuncia. Personal de la Municipal informó a la víctima que el sujeto únicamente pasaría unas horas encerrado, ya que sólo se le podía castigar por una falta administrativa.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 26, 2017 12:00 AM Sin categoría