logo
Septiembre 30, 2017 07:00 PM

Lo dejaron para el último día y saturan módulos de canje de placas

 

 

Cientos de personas acudieron a los módulos de reemplacamiento instalados en diversos puntos de Mérida, aprovechando el último día de la condonación de multas y otros recargos que ofreció el gobierno estatal.
Desde anoche, cientos automovilistas se apostaron en las inmediaciones del Centro de Servicios, ubicado cerca del Siglo XXI -donde también hay un módulo que lució lleno-, buscando separar un lugar para obtener sus placas nuevas, luego de varios meses de plazo establecido para los beneficios.
Otro módulo que lució abarrotado es que se instaló en la Unidad Deportiva Kukulcán.
En el caso del módulo que funciona en la ex Penitenciaría Juárez, no se apreció una gran cantidad de personas, aunque si hubo quienes acamparon desde la madrugada para alcanzar una ficha.
En el sitio se averiguó que hubo personas que esperaron más de cuatro horas entre la apertura del módulo, hacer fila para esperar su turno y poder efectuar el trámite que dura alrededor de 10 minutos.
No faltó quien luego de hacer fila, no pudo obtener sus placas ante la falta de un documento, por lo que en varias ocasiones el personal repetía a los asistentes los requisitos para el trámite.
Asimismo, varios conductores se mostraron contrariados debido a que se menciona que hubo “prórroga” en el reemplacamiento, pues se dijo que sería hasta diciembre.
“Las placas si las puedes sacar hasta esa época pero no te van a perdonar tus multas”, explicaba un ciudadano a sus vecinos de la fila, mientras esperaban poder ingresar a efectuar su trámite.
Según informaron las autoridades, hoy sería un día “ajetreado” para los módulos, principalmente en el Centro de Servicios, donde se atenderá a todos los que acudan.
El procedimiento del reemplacamiento aún puede efectuarse por internet, según se aprecia en el sitio oficial del Gobierno estatal.
Hasta ahora, poco más de 70 por ciento del padrón vehicular que rebasa los 600 mil vehículos ha concretado el canje de placas este año.
Fuente Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 30, 2017 07:00 PM Sin categoría