logo
Marzo 30, 2019 11:00 AM
Liberan a miembro de culto satánico que mató a 18 mujeres

Liberan a miembro de culto satánico que mató a 18 mujeres

Bajo viejas pautas de sentencia

Un asesino perteneciente al culto satánico Ripper Crew, acusado de la muerte de 18 mujeres en Chicago (EE.UU.), fue liberado este viernes, después de haber cumplido 35 años de prisión, según reportó el sistema de alertas a las víctimas del estado de Illinois, informa la cadena Fox.

Thomas Kokoraleis, de 58 años, en un principio fue condenado a cadena perpetua en 1982, por el homicidio de Lorraine Ann Borowski, quien fue secuestrada, violada y asesinada por el grupo satánico. Sin embargo, luego de presentar una apelación, fue sentenciado a 70 años de prisión.

De acuerdo con RT, Kokoraleis, que estaba recluido en el Centro Correccional del Río Illinois, fue liberado bajo viejas pautas de sentencia de dicho estado, que permite la libertad condicional después de haber cumplido la mitad de la condena.

El portavoz de la Junta de Revisión de Presos de Illinois, Jason Sweat, dijo que el estado estaba legalmente obligado a liberar al convicto porque había cumplido la mayor cantidad de tiempo posible de su sentencia.

Los especialistas que han evaluado a Kokoraleis dijeron que no es sexualmente violento, que cuenta con un coeficiente intelectual bajo, y que resultó involucrado, sin saberlo, en la investigación policial mientras trataba de ayudar a su hermano Andrew, quien también era miembro del culto y fue sentenciado a pena de muerte y ejecutado en 1999.

Las autoridades del estado refutan la libertad de Kokoraleis, asegurando que es un hombre peligroso.

Cadena fox

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2019 11:00 AM EL MUNDO