logo
Enero 22, 2022 05:00 PM
Le dan 20 años de cárcel por negarse a usar mascarilla y su mostrar su trasero en vuelo a NY

Le dan 20 años de cárcel por negarse a usar mascarilla y su mostrar su trasero en vuelo a NY

Por bajarse los pantalos y mostrar su trasero a una azafata, negarse a usar el cubrebocas y lanzar una lata a otro pasajero, un ciudadano irlandés de 29 años enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión por su comportamiento durante un vuelo de Dublín a Nueva York, el pasado 7 de enero.

El hombre, identificado como Shane McInerney, compareció ante un juez en Nueva York una semana después y fue acusado de “agredir e intimidar intencionalmente a un miembro de la tripulación de un vuelo”, según una denuncia penal revelada el viernes.

Al parecer, McInerley, antiguo futbolista, había viajado a Estados Unidos para entrenar a un equipo de Daytona, en Florida.

El sujeto fue detenido tras el aterrizaje y se le impuso una fianza de 20 mil dólares, que abonó por lo que fue puesto en libertad mientras espera el juicio.

“Durante el vuelo de unas ocho horas, el acusado se negó reiteradamente a llevar mascarilla pese a que se le señaló decenas de veces por la tripulación”, explica la documentación judicial.

La Administración Federal de Aviación dijo en enero de 2021 que observaría una política de tolerancia cero hacia las personas que rechazan las normas federales que exigen el uso de máscaras en los vuelos nacionales de Estados Unidos.

La aerolínea, Delta, ha reiterado su tolerancia cero con los malos comportamientos.

“Nada es más importante que la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes“, advirtió.

Con información de Europa Press

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2022 05:00 PM EL MUNDO