logo
Agosto 03, 2020 08:00 AM
‘La muerte’ recorre las playas de Puerto Morelos y pide a la gente se quede en casa

‘La muerte’ recorre las playas de Puerto Morelos y pide a la gente se quede en casa

En redes sociales, un hombre vestido de ‘la muerte’ se ha hecho viral

Puerto Morelos .- Un hombre disfrazado de ‘La muerte’ recorrió la playa de Puerto Morelos para invitar a quienes estaban en el lugar a regresar a casa, pues las playas de Quintana Roo se encuentran cerradas en medio de la pandemia por el Covid-19.

Y es que en redes, usuarios aprovecharon a compartir fotografías de este singular personaje quien decidió vestirse así para tratar de hacer conciencia sobre el ‘Covid-19’ y como “la muerte ronda en lugares donde se aglomera la gente”.

A principios de julio, un hombre disfrazado también de la muerte recorrió las playas de Miami, en Estados Unidos tras la reapertura de estos lugares, por lo que el hombre decidió manifestarlo y expresarlo de una manera creativa: se disfrazó de la muerte y envió un claro mensaje a los bañistas.

En Quintana Roo

Hasta el viernes pasado, hay acumulados casi 7 mil 900 casos positivos, más de la mitad de los cuales se registraron durante julio, en medio de la reactivación turística y económica en la entidad.

También se han registrado mil 14 defunciones, la mayor cifra de de los tres estados que componen la península de Yucatán; sin embargo de acuerdo al semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja en la zona norte y en color rojo la zona sur.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 03, 2020 08:00 AM MÉXICO