logo
Enero 22, 2022 06:00 PM
Jugadores de Pumas sufren accidente automovilístico

Jugadores de Pumas sufren accidente automovilístico

Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, tuvieron un percance

“Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan, Sebastián Saucedo”, puso Ortiz en sus historias en dicha red social.

Esto acompañado del estadounidense hablando por teléfono y con un golpe sobre el costado derecho del auto, mismo que es de la marca que patrocina al club auriazul.

Hasta el momento, el club no ha emitido una postura sobre la salud de sus jugadores, pero ESPN Digital pudo constatar que se encuentran en perfecto estado y solo se molestaron por el accidente, pues acusaron a un camión de cerrarles el paso y luego dejarlos en el camino.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

De esta forma, ambos estarán disponibles para el juego ante Tigres y están listos para iniciar la concentración este sábado. Tanto Ortiz como Saucedo están previstos para iniciar el domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en el choque de felinos.

Por otra parte, la buena noticia para Pumas es que recuperaron a Favio Álvarez, Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Freire para el cotejo en Ciudad Universitaria, esto luego que estuvieron lesionados. En tanto, el que no estará es Alan Mozo debido a que cumplirá un juego de suspensión luego que fue expulsado en el partido ante Gallos Blancos en la jornada 2.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2022 06:00 PM DEPORTES