logo
Marzo 27, 2020 10:00 AM
Joven crea sitio web para que sus amigos den alimentos a adultos mayores en cuarentena

Joven crea sitio web para que sus amigos den alimentos a adultos mayores en cuarentena

“Zoomers to Boomers” es un sitio web que ancianos pidan productos del supermercado.

ESTADOS UNIDOS.- Los adultos mayores están en el grupo de riesgo por el coronavirus, ellos tienen la tasa de mortalidad más alta, por ello, un grupo de adolescentes comenzó a llevarles alimentos.

Se sabe que los jóvenes tienen un riesgo mucho menor de morir por el COVID-19, y en California, las escuelas no estarán en activas durante semanas, tal vez por meses.

Por ello Daniel Goldberg, un estudiante atleta junior en la preparatoria San Marcos en Santa Bárbara, reunió a sus amigos para ayudar a los ancianos.

Daniel creó “Zoomers to Boomers”, un sitio web donde los adultos mayores en el área de Santa Bárbara pueden completar una lista en línea y que uno de sus amigos de la escuela secundaria entregue sus alimentos al día siguiente.

El nombre del sitio es un juego generacional de palabras, los repartidores son todos Gen Z (los nacidos entre 1997 y 2012) y los destinatarios son en su mayoría Baby Boomers (los nacidos entre 1946 y 1964).

El sitio es simple de usar, los clientes hacen clic en la pestaña "ordenar aquí" para crear una lista de compras, luego, los conductores visitan una tienda de comestibles local y cumplen el pedido.

Una vez comprados los artículos, la persona que realiza la entrega llama o envía un mensaje de texto al cliente y le dice cuánto cuesta y cuándo se entregará.

Los clientes pueden pagar en efectivo, cheque o Venmo.

ELIMPARCIAL.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 27, 2020 10:00 AM SALUD