logo
Diciembre 30, 2017 07:00 PM

Investigan presunto robo de policías en un operativo de Plaza Meave en la CDMX



La dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investiga el actuar de un número no detallado de policías por el robo a tiendas en un operativo realizado justamente contra el robo de celularesen Plaza Meave, de la Ciudad de México.
Esta investigación se anunció después de que comerciantes del centro de la capital publicaran videos en redes sociales donde los elementos de seguridad toman teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos electrónicos de los locales donde se realizó el operativo.

 De acuerdo con un video publicado por la SSP, en esta investigación se determinará cuáles elementos y mandos incurrieron en delitos o en faltas administrativas al protocolo del debido actuar de los policías.
“Dependiendo su participación, (las sanciones) podrían ser desde correctivos disciplinarios o aquellos graves que van a la destitución”, explica un funcionario en el video de la Secretaría.
Fue una denuncia por el robo de un celular lo que derivó en el operativo que al final dejó un saldo de 5 personas detenidas, 27 automóviles y 49 motocicletas remitidas, así como toneladas de mercancía decomisada.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 07:00 PM MÉXICO