logo
Octubre 31, 2017 01:00 AM

Intentó descuartizar a su esposa con un hacha, en Dzidzantún

 

 

Un sujeto bajo los influjos de alguna droga agredió a su mujer con un hacha, cuando fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de una lucha campal.
El sábado alrededor de las 21:00 horas en el domicilio de la calle 19 x 12 y 10, el joven Cristhian Gabriel T. C. de 19 años de edad, intoxicado con el alcohol y con alguna tipo de droga, inició una discusión con su esposa y de los insultos pasó a la agresión física.
En ese momento, los padres del joven intentaron intervenir para evitar que dejara de golpear a su esposa, quien es menor de edad y madre de una criatura de meses de nacida.
El sujeto tomó un hacha e intentó descuartizar a su esposa pero ante su impotencia atacó a su padre y finalmente a su madre.
Al lugar se presentaron autoridades municipales, pero salieron corriendo del lugar al ser atacados con el hacha, por lo que pidieron a los familiares que lo convencieran de soltar el arma.
Minutos después en un descuido los padres del joven llamaron a la policía, quienes sin previo aviso ingresaron al domicilio para detener al joven, el cual se resistió al arresto, pero finalmente fue detenido y trasladarlo a la cárcel pública de Dzidzantún.
La madre de la menor dijo que interpondrá una denuncia penal en contra del sujeto ya que su hija es menor de edad y pedirá la restricción del joven.
El pasado mes de mayo del presente año, T. C., intento ahorcar a su esposa en la casa de su suegra ubicada en la calle 14 x 13, quien con la ayuda de vecinos lograron liberar a la joven, en esta ocasión intento descuartizarla.
Con Información de Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 31, 2017 01:00 AM Sin categoría