logo
Agosto 31, 2020 03:00 PM
Infonavit obliga a sus trabajadores a comprar ‘cachitos’ para la no rifa del avión presidencial

Infonavit obliga a sus trabajadores a comprar ‘cachitos’ para la no rifa del avión presidencial

La dependencia habría comprado cientos de boletos para sus empleados

MÉXICO.- De acuerdo con otros medios se sabe que los empleados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) denunciaron las presiones que sufren para adquirir “cachitos” para la rifa del avión presidencial del próximo 15 de septiembre.

Mediante una junta virtual con los trabajadores del Infonavit, el titular de la dependencia, Carlos Martínez Velázquez, exhortó a los empleados a adquirir dichos boletos con un costo de 500 pesos cada uno. “Es una invitación hago. Yo lo hago de manera personal y con gusto, es el tema del sorteo del 15 de septiembre. La verdad a mí este sorteo, en particular a mí, me llena de emoción, yo ya compré varios ‘cachitos’ y los invito a que todos participemos en esto”, mencionó en la junta.

Esta invitación a realizar la compra parece estar presentada de manera amable y sin otros fines, pero se sabe que la Subdirección General de Administración y Recursos Humanos del Infonavit destinó grandes cantidades de boletos para su venta a los directivos o altos mandos de la dependencia en todo el país.

Esto quiere decir que los empleados no están en libertad de decidir si quieren o no realizar la compra de “cachitos”, en caso de querer hacer la compra por su cuenta, no está permitido, tendrán que realizarla en la empresa y depositar el dinero a una cuenta específicamente creada para eso por la Lotería Nacional y finalmente avisar del proceso de compra a el área de Recursos Humanos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 31, 2020 03:00 PM MÉXICO