logo
Agosto 03, 2020 08:00 AM
Influencer presume su viaje a Cancún y luego da positivo a Covid-19

Influencer presume su viaje a Cancún y luego da positivo a Covid-19

‘Isa Jaime’ presumió hace unos días un viaje espectacular

Cancún.- El mundo del Internet se ha encargado de exhibir a personas que no han respetado la cuarentena por el Covid-19 e incluso a aquellas que no toman las debidas precauciones al regresar a la llamada ‘Nueva Normalidad’; tal fue el caso de la influencer de Nuevo León, Isabel Jaime.

‘Isa’ como es conocida en las redes, compartió espectaculares fotos de sus vacaciones por Cancún donde se hospedó en el Hotel Xcaret Cancún pues además, asistió a una boda, en plena cuarentena.

Sin embargo, en redes sociales usuarios se encargaron de exhibirla pues, aunque supuestamente su viaje en Cancún debía durar más, ella decidió regresar antes de tiempo a Monterrey porque presentaba síntomas de Covid-19, al que finalmente resultó positiva.

Sin embargo las cosas no acabaron ahí pues a su regreso a casa contagió a su familia y a una de sus empleadas que le ayudan con el servicio a la cual ella se refirió como ‘Martita’ a quien mandaron a su casa después de que dio positivo para evitar que contagie al resto de las empleadas que trabajan en su casa.

Por supuesto, la influencer quien aparentemente tuvo síntomas de Covid-19 muy leves usó sus redes para presumir algunas fotos de los medicamentos que estaba tomando y su estatus de cómo ha pasado estos días con la enfermedad.

Por supuesto, sus redes se han inundado de comentarios negativos de quienes le reclaman su acción pues ahora usa sus redes para pedir a la gente que se ‘quede en casa’, cuando ella no lo hizo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 03, 2020 08:00 AM SALUD