logo
Septiembre 16, 2021 02:00 PM
¡Incursiona en la moda! Bacardí lanza sus propios tenis; venderá prendas y accesorios

¡Incursiona en la moda! Bacardí lanza sus propios tenis; venderá prendas y accesorios

Bacardí es una marca conocida por vender bebidas alcohólicas, en especial ron, pero este 2021 la empresa fundada en Cuba ha anunciado que por primera vez incursiona en la moda, es por eso que sacó a la venta sus primeros tenis, además que también lanzó diferentes prendas y accesorios.

Como parte de su 90 aniversario en México, Bacardí ha decidido sorprender a sus seguidores en esta ocasión con sus primeros tenis oficiales. El modelo de los tenis ya se dio a conocer a través de las redes sociales de la compañía.

A través de un comunicado, Bacardí informó que por primera vez saca a la venta sus propios tenis, los cuales son unos sneakers de edición limitada que son los clásicos de bita Chuck Taylor en color negro de Converse, los cuales tienen el logo de la marca de ron.

Cabe mencionar que no es una colaboración entre Bacardí y Converse, sin embargo, son piezas customizadas especialmente para la marca del murciélago sobre este popular modelo de tenis.

Para todos aquellos que quieran adquirir estos tenis de Bacardí, podrán hacerlo exclusivamente a través de la tienda oficial de Barcardí que está disponible en línea.

El precio de los tenis de Bacardí tiene un precio de mil 399 pesos y puedes encontrar tallas desde el 22 hasta el 28.5. Y si tienes dudas en cuanto a la talla, no te preocupes que dentro de la página se encuentra una guía con el comparativo de la talla que usas en los tenis Converse.

Aunque se han anunciados los tenis, en la tienda oficial de Bacardí también se pueden encontrar playeras con imágenes que hacen referencia a la conocida botella de Bacardí e incluso también hay sudaderas. Estas prendas van de un precio de 299 a 599 pesos.

Por otra parte, también hay accesorios entre los que se incluyen gorras con el logo de Barcardí, así como mochilas y unos pines.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 16, 2021 02:00 PM ECONOMÍA