El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado durante la tarde noche del pasado martes semienterrado en las faldas de la sierra del ejido Jagüey de Ferniza.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se realizaba un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), ya que se intentaba localizar a un menor que había sido reportado como desaparecido.
Las primeras investigaciones dijeron que el cuerpo del hombre fue localizado con huellas de violencia, semienterrado e irreconocible, ya que las lesiones recibidas pudieron haber sido propinadas por más de dos personas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes por parte de agentes periciales quienes luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Aunque se presume que el cuerpo podría ser del menor Ángel Gabriel, desaparecido desde el pasado 21 de junio, serán las pruebas de genética forense las que determinen este resultado pues el cuerpo se encontraba irreconocible al momento del hallazgo.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA