logo
Octubre 31, 2017 01:00 AM

Funcionario presume fajo de billetes y es destituido

 

 

El Arquitecto José Manuel Nieves fue destituido como subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur en Acapulco, Guerrero, luego de que difundiera en redes sociales una fotografía presumiendo fajos con billetes de 500 pesos.

En su cuenta de Instagram, el funcionario publicó la imagen con la frase "Nos corrieron de (bar) Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas", mientras él y su acompañante muestran los billetes.

El gobierno local informó en un comunicado que Jorge Hernández Laredo, el acompañante, desde enero de este año no colabora en Zonatur de Acapulco. En tanto que Nieves Martínez fue separado de su cargo. 

En relación a la información que ha circulado en las últimas horas, a través de las redes sociales, sobre una publicación que a título personal realizó el C. Jorge Hernández Laredo, el Gobierno Municipal de Acapulco hace las siguientes precisiones:

1.- El C. Jorge Hernández Laredo dejó de colaborar en ZONATUR Acapulco desde el pasado 15 de enero del año en curso.

2.- El Arq. José Manuel Nieves Martínez, subdirector de conservación y mantenimiento de Zonatur, ha sido separado de su cargo por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios.

3.- La Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones necesarias.

El Gobierno Municipal de Acapulco deja en claro que no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad y que continuará con su política de transparencia y rendición de cuentas.
Información de El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 31, 2017 01:00 AM Sin categoría