logo
Febrero 28, 2019 05:00 PM
Formulan imputación a sujeto que mató a motociclista en la Telchac Pueblo-Telchac Puerto

Formulan imputación a sujeto que mató a motociclista en la Telchac Pueblo-Telchac Puerto

Por falta de precaución ahora está en líos legales

En audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el puerto de Progreso, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.G.S.C. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido por culpa, denunciado tras los hechos de transito ocurridos el pasado 23 de febrero en la carretera Telchac Pueblo-Telchac Puerto, donde perdió la vida R.F.Z.Ch.

Durante la audiencia se decretó de legal la detención y tras formular la imputación del delito, la Fiscalía argumentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien solicitó la duplicidad del término legal para determinar su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continuará el próximo 3 de marzo.

A continuación, la parte acusadora solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 12/2019 se indica que el imputado conducía su vehículo de la marca Chevrolet sobre la carretera estatal entre las localidades señaladas, cuando presuntamente al hacerlo sin precaución invadió el carril contrario e impactó a un motociclista quien resultó con lesiones que le causaron  la muerte.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 28, 2019 05:00 PM JUSTICIA