• Junio 01, 2020 03:42 PM
logo

Fans se decepcionan por no poder ver la cinta de "Rocky"

Mayo 22, 2020 09:00 AM
Blog single photo

Varios usuarios han escrito desde países como Canadá, Italia, México y Australia pidiendo una explicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversos fans de "Rocky" en todo el mundo están molestos y decepcionados luego de que la transmisión de la cinta anunciada para este jueves sólo estuviera disponible para territorio estadounidense.  

Según compartió el propio Sylvester Stallone en sus redes sociales, la tarde de este jueves participó en una "Watch party" o transmisión en vivo a través del Facebook oficial de MGM Studios. 

Además de proyectar la primera entrega de la saga creada y protagonizada por Stallone, el público pudo interactuar con el actor, pero la sorpresa para muchos fue que al llegar la hora del evento no pudieron verlo al no estar en Estados Unidos.  

En la publicación que MGM posteó la mañana de este jueves ya son varios los usuarios que han escrito desde países como Canadá, Italia, México y Australia pidiendo una explicación ya que nunca se dijo que no estaría disponible para todos.

Parece que nadie afuera de los Estados Unidos puede ver esto. En ningún lado había una advertencia. Qué decepción", coincidieron en varios mensajes. Hasta el momento ni Stallone ni MGM Studios se han pronunciado al respecto.

EL UNIVERSAL.

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top