logo
Enero 13, 2020 01:00 PM
Ex manager: Jenni Rivera sí asistió a fiestas privadas del crimen organizado

Ex manager: Jenni Rivera sí asistió a fiestas privadas del crimen organizado

El amigo de la cantante confirmó los rumores

Desde la muerte de Jenni Rivera abundan los rumores que muchos se han aventurado a afirmar, acerca de su presunta relación con personas del crimen organizado, y que esa “amistad” fue la causa de su inesperada muerte.

Y fue un amigo de la cantante quien en entrevista con “Ventaneando”, habló sobre las fiestas de “narcos” a las que Jenni asistía para amenizar, mismas a las que en un tiempo se negó a participar.

“Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican…“, compartió Gabriel Vázquez, amigo y mánager personal.

Vázquez confesó que, aunque en un principio La Diva de la Banda se negó, “pero ya cuando te dicen ponga usted la fecha. Dígame el día que usted puede ir. Ya cuando te dicen eso no te queda otra más que dar una fecha y en esa fecha pues tenías que cumplirla porque ellos te pagaban todo por adelantado“.

El exmánager de Jenni aseguró que ese tipo de gente “te tratan muy bien, y te tienen mucha seguridad, te tienen muy bien atendido“.

De acuerdo con Gabriel, en varias ocasiones “La Diva de la Banda” se trasladaba a dichas reuniones en aviones privados que los criminales les enviaban, o también por su propia cuenta en avioneta o helicóptero.

Respecto al supuesto momento en el que “La Barbie” obligo a la hermana de Lupillo Rivera a realizarle prácticas sexuales, Gabriel Vázquez lo desmintió tajantemente y con gran seguridad. 

Con información de Radioformula


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 13, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN