logo
Mayo 22, 2020 09:00 AM
¡Escándalo! Jim Carrey se burla de Donald Trump

¡Escándalo! Jim Carrey se burla de Donald Trump

El famoso actor se ha sumado a la larga lista de famosos que han criticado al presidente de EE.UU.

No podemos negar que Donald Trump ha sido duramente criticado no sólo por millones de ciudadanos de los Estados Unidos, sino por varios famosos y celebridades que se han atrevido a criticar su gobierno y sus diferentes acciones.

Ahora fue Jim Carrey quien se unió a la lista de estos actores que se han burlado del presidente de los Estados Unidos, sin embargo el actor se fue a los extremos al utilizar la imagen de Donald Trump para una serie de caricaturas.

Desde hace unas semanas hemos visto que el actor canadiense ha utilizado la imagen del mandatario estadounidense como figura principal en una serie de caricaturas bastante críticas hacia su gestión frente a la pandemia de Covid-19.

Jim Carrey se burla de Donald Trump

Sin embargo Jim Carrey se ganó toda la atención de los medios de comunicación el pasado 16 de mayo, después de haber publicado un polémico video en el que “tose” en la cara del presidente Donald Trump, mientras éste daba un discurso televisado.

Un gesto que el actor realizó como crítica ante la gestión del mandatario respecto a la crisis sanitaria que se vive actualmente a causa de la nueva cepa de Coronavirus, que como resultado ha dejado a más de 1.5 millones de personas infectadas y más de 90,000 mil muertes en ese país.

Caricaturas de crítica

Asimismo Jim Carrey ha estado realizando y compartiendo una serie de caricaturas con un carácter muy crítico hacia el gobierno de Donald Trump, siendo una de sus últimas la compartida el pasado 17 de marzo.

Una imagen que muestra al presidente de los Estados Unidos y al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tomados de la mano en el cuerpo de las tenebrosas gemelas de la película de terror “El Resplandor”, sin duda una de las escenas más icónicas de este filme de Stanley Kubrick. 

LAVERDAD NOTICIAS.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 22, 2020 09:00 AM DIVERSIÓN