logo
Septiembre 30, 2020 02:00 PM
Encuentran sujeto de 36 años viviendo en el armario de una menor

Encuentran sujeto de 36 años viviendo en el armario de una menor

Según el sujeto conoció a la menor mediante una APP cuando ella tenía 15 años

ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto de 36 años fue descubierto viviendo en el armario de una menor de 17 años, tras permanecer allí casi un mes, los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos.

El sujeto fue descubierto por los padres de la menor, al parecer este todavía salía de allí para irse a trabajar, pero tras el descubrimiento fue reportado a la policía.

La Policía del Condado Hernando, llegó a detener al sujeto quien aun se encontraba viviendo allí en armario de la menor. Según informe de las autoridades ambos se conocieron por medio de una aplicación, luego de varios encuentros comenzaron a tener relaciones sexuales.

Después se mudo al closet de la menor y comenzaron a tener relaciones sexuales dentro de su habitación varias veces. El sujeto dijo que cuando conoció a la menor fue hace dos años y le dijo que tenía 18, cuando en realidad tenía solo 15 años.

El sujeto de 36 años fue llevado a prisión, además de que se le encontraron seis cargos por abuso sexual y tendrá que pagar una fianza de 25 mil dólares.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 02:00 PM EL MUNDO