logo
Febrero 13, 2020 12:00 PM
Encontronazo en la Mérida Umán con saldo de seis lesionados

Encontronazo en la Mérida Umán con saldo de seis lesionados

Entre ellas una persona de gravedad

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, un autobús de la empresa Urbe, ruta Umán-Mérida, transitaba rumbo la capital del estado.

Se dijo en el lugar que justo cuando el vehículo comenzaba a subir el puente que atraviesa el periférico de Mérida, al chofer se le cayó una botella de agua, de modo que trató de agarrarla, pero en la maniobra perdió el control del volante.

La pesada unidad, por la velocidad que llevaba, “brincó” el camellón e invadió el carril de circulación contraria, donde chocó de frente con un automóvil Aveo que era guiado por una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad.

Esta persona, por los daños que sufrió su vehículo, quedó atrapada entre los fierros retorcidos; para su fortuna, el accidente sucedió justo frente a la Estación Tres de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato acudieron al lugar para ayudar a la víctima del hecho.

Bomberos de academia también dejaron sus labores para apoyar en el rescate que duró cerca de 20 minutos, una vez que liberaron al hombre, paramédicos de la misma corporación le colocaron una mascarilla de oxígeno, le pusieron vendajes en sus heridas, una de ellas en la cabeza, y lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

En el autobús cinco personas resultaron lesionadas, pero fueron acompañadas caminando hasta la estación de bomberos, donde los valoraron, ninguna requirió traslado urgente al hospital.

Policías de la SSP acordonaron el lugar del accidente y un perito de tránsito trabajó en el sitio para poder deslindar culpas.

El chofer del autobús fue trasladado a la SSP.

Fuente: Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 13, 2020 12:00 PM POLICIA