logo
Noviembre 27, 2020 02:00 PM
Elektra vendió Banco Azteca en Perú, luego de burlarse de Best Buy

Elektra vendió Banco Azteca en Perú, luego de burlarse de Best Buy

Grupo Elektra tendrá que implementar un proceso de transición de forma ordenada

CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones de Banco Azteca fueron puestas en venta en su totalidad a un grupo de inversionistas de Perú, así lo anunció Grupo Elektra, sin mencionar el monto de dicha transacción.

A través de un comunicado se informó que “la operación de compra venta se llevó a cabo en estricto apego a la normatividad vigente y fue formalizada por las partes involucradas, mismas que estuvieron en contacto con la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) del Perú”.

Grupo Elektra tendrá que implementar un proceso de transición de forma ordenada con el fin de asegurar la continuidad de sus operación por seguridad de sus usuarios.

 “Las operaciones de Banco Azteca en Perú representan una proporción no material en relación a la totalidad de las actividades del negocio financiero de Grupo Elektra. Como resultado de esta operación, la compañía concentrará sus esfuerzos en México, Estados Unidos y Centroamérica, lo que impulsará aún más sus sólidas perspectivas”, dijo la firma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 27, 2020 02:00 PM ECONOMÍA