logo
Septiembre 29, 2020 06:00 PM
El “Mijis” se someterá a segunda cirugía contra un cáncer

El “Mijis” se someterá a segunda cirugía contra un cáncer

Se desconoce el tipo de cáncer que padece el legislador por San Luis Potosí

Luego de que hace una semana reveló que padece cáncer, el legislador Pedro Carrizales -alías el “Mijis“- anunció que se sometería a una nueva cirugía para luchar contra la enfermedad diagnosticada en el año 2019.

“Hoy entro a la segunda cirugía. Ando bien madreado con el tratamiento, pero cada vez más cerca de ganarle al cáncer". Una parte del mensaje que escribió el “Mijis” en su cuenta de Twitter.

Fue hace una semana que Pedro Carrizales, mejor conocido como el “Mijis”, publicó en sus redes sociales que tras luchar un año contra el cáncer, se sometería a cirugía.

El político mexicano, diputado en el Congreso del estado de San Luis Potosí, escribió en su cuenta de Twitter:

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, Pedro Carrizales, alias el “Mijis”.

El “Mijis” es el apodo del diputado local del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, y quien reveló que desde hace un año padece cáncer, por lo que se sometería a una cirugía, aunque no dio más detalles. Por ello, a continuación te decimos más detalles de este personaje de la política que, desde que participó en las elecciones de 2018, ha causado polémica por su apariencia física e historia.

El “Mijis” es originario de San Luis Potosí y fue electo en ese estado como diputado por la coalición PT-Morena. ​Al inicio de su carrera política, el “Mijis” afirmó haber sido discriminado por su aspecto y su pasado, pues reconoce que era drogadicto y robaba. De hecho, estuvo preso dos meses por herir a balazos a cuatro personas y tiene antecedentes penales por robo, allanamiento de morada y daños.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2020 06:00 PM POLÍTICA