logo
Enero 03, 2018 07:00 PM

El día que Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson (y viceversa)




Zac Efron estuvo en The Graham Norton Show, en donde habló de varios temas, entre ellos su nueva película The Greatest Showman, pero también reveló un episodio memorable que tuvo con Michael Jackson en 2008.
Zac se encontraba en París promocionando High School Musical 3 junto a Kenny Ortega, el director de las cintas y, mientras estaban en una cena, Michael le llamó por telefóno a Kenny, quien le pasó la llamada a Zac, ya que sabía que era un gran fan del cantante.
Cuando Zac tomó la llamada le dijo su nombre y que lo admiraba mucho, Michael un poco confundido le pidió que le volviera a pasar a Kenny, Zac ya estaba emocionado por el simple hecho de haber cruzado unas cuantas palabras con él, sin embargo poco después Michael volvió a llamar y Zac tomó el teléfono.
Resultó que Michael conocía el trabajo de Zac en las películas de High School Musical y se lo hizo saber, cosa que conmovió a Efron hasta las lágrimas: “Creo que me caí y solamente empecé a llorar. Era un desastre, literalmente. Estaba haciendo el ridículo”, dijo Zac.
Después de que Zac le dijera cuanto lo admiraba y que él era una de las razones por las que decidió dedicarse a la música y la actuación, Michael también empezó a llorar y terminó la llamada diciendo: “Los sueños realmente se hacen realidad ¿no?” y no cabe duda que ese día Zac cumplió uno de los suyos. (Quien)


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 03, 2018 07:00 PM DIVERSIÓN