logo
Junio 21, 2024 12:00 PM
Edomex: Mataron a su mamá y lo grabó; 3 meses después también fue asesinada

Edomex: Mataron a su mamá y lo grabó; 3 meses después también fue asesinada

En el Estado de México se registró un doble asesinato. Olga, una abogada de 50 años, fue brutalmente asesinada frente a su hija, quien grababa un video desde la ventana para saludarla. Tres meses después, la joven también fue asesinada. 

El periodista Carlos Jiménez compartió un video que muestra los últimos momentos de vida de Olga. En las imágenes, se observa a la abogada bajando de su automóvil color vino mientras su hija la graba desde una ventana. La escena fue registrada la tarde del martes 13 de febrero de 2024 en calles de la colonia La Nueva Españita, en el municipio de Cuautitlán.

En el video, la cámara gira y enfoca a un hombre que se dirige hacia el automóvil de Olga. Vestido con una sudadera gris y cubrebocas, el agresor intercambia unas palabras con la abogada antes de atacarla. Al darse cuenta de la situación, Olga intenta defenderse sacando su arma, pero no logra accionarla a tiempo. El hombre le dispara al menos cuatro veces. La hija, que graba la escena, grita desesperada al presenciar el asesinato de su madre.

Tres meses después matan a la hija de Olga

Apenas tres meses después de la joven que grabó el video también fue asesinada. La cuenta de X (anteriormente Twitter) de Carlos Jiménez, @c4Jimenez, detalló que ambos hechos ocurrieron en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables de estos terribles crímenes. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 21, 2024 12:00 PM MÉXICO