logo
Septiembre 30, 2020 06:00 PM
Detienen a Diego Urik 'N', presunto feminicida de Jessica González

Detienen a Diego Urik 'N', presunto feminicida de Jessica González

La Fiscalía del Estado de Michoacán, informó sobre la detención del principal sospechoso

Michoacán. En redes sociales, el fiscal general del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó sobre la detención de Diego Urik 'N', quien tras varios días de ser buscado fue localizado y detenido por parte de la propia Fiscalía por ser el principal sospechoso y presunto feminicida de Jessica González, la joven de 21 años de edad que fue localizada sin vida en Morelia.

"Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik 'N', probable responsable del feminicidio de Jessica. En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia", publicó el fiscal.

Tras la detención, el propio fiscal informó que se realizan todos los trámites pertinentes para presentar al sospechoso ante un juez de control y comenzar con el proceso correspondiente en contra de Diego 'N'.

Asimismo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles se expresó sobre la captura del sospechoso y confirmó que se buscará hacer justicia en este lamentable caso, comprometiéndose así a brindar mayor información en las próximas horas.

Previamente la propia fiscalía había ofrecido una recompensa de 1 mdp a quien ayudara a localizar al presunto responsable del asesinato de Jessica, sin embargo, de momento no se dieron mayores detalles sobre su captura.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 06:00 PM MÉXICO