logo
Enero 06, 2017 07:00 PM

Detiene la SSP a seis ladrones de celulares en Chedraui Itzáez

Seis personas, entre ellos un individio de 22 años de edad y cinco menores fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el robo de teléfonos celulares que hurtaron de una vitrina que rompieron. La SSP informó que los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en un comercio de la avenida Itzaes con 77, del Centro Policías que hacían su rutina de vigilancia sorprendieron a los individuos cuando trataban de huir, luego de haber entrado al establecimiento rompiendo un paño de vidrio. De los menores detenidos uno tiene 14 años, otro 15 y tres tienen 16 años de edad, entre ellos una mujer. 

Seis personas, entre ellos un individio de 22 años de edad y cinco menores fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el robo de teléfonos celulares que hurtaron de una vitrina que rompieron. La SSP informó que los hechos ocurrieron ayer en la madrugada en un comercio de la avenida Itzaes con 77, del Centro
Policías que hacían su rutina de vigilancia sorprendieron a los individuos cuando trataban de huir, luego de haber entrado al establecimiento rompiendo un paño de vidrio. De los menores detenidos uno tiene 14 años, otro 15 y tres tienen 16 años de edad, entre ellos una mujer. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 06, 2017 07:00 PM Sin categoría