logo
Abril 27, 2017 03:00 PM
Detenido Peter La anguila por posesión de cocaína

Detenido Peter La anguila por posesión de cocaína

El cantante cubano también fue detenido en octubre del 2015 acusado de violencia doméstica

Autoridades de Miami detuvieron la noche del miércoles al músico cubano Peter "La anguila" de nombre Pedro Dayán Millán por poseer y consumir cocaína, según informó América Tevé.

Peter fue sorprendido por una unidad especial  de la policía local de Miami, cuando supuestamente consumía droga dentro de su vehículo.

Elementos policiales optaron por la revisión de la unidad donde se incautó una bolsa con un gramo de cocaína y se produjo el arresto en el área de Flagami.

Actualmente Dayán Millán se encontraba trabajando como locutor de radio en Olimpica Miami.

Para recordar...

Esta no es la primera vez que al cantante cubano se le ve involucrado en algún escándalo. Pues en octubre del 2015 fue detenido por un caso de violencia doméstica, luego de un pago de 15 mil dólares fue puesto en libertad.

No creerás cómo luce actualmente "Peter La Anguila"

En 2012, con su video "El estilo de Peter La Anguila" se hizo viral en las redes y en Youtube, convirtiéndose en todo un fenómeno. 

"Peter La Anguila" andaba algo perdido. Junto con la fama por su vídeo al tema "El estilo de Peter La Anguila", Peter conoció el amor y se casó a los 21 años con una reggaetonera 5 años mayor que él.

Se trata de la cubana kuki, con la cual vivió una serie de polémicas por acusaciones de maltrato intrafamiliar, los que afortunadamente dejó atrás para darle tranquilidad a su vida.

El cantante está de regreso en las redes sociales, y en Instagram publica una serie de fotografías donde se muestra haciendo lo que le gusta, como ir al gym, pasear, comer, y sobre todo, estar al lado de su familia.

Pero no todo fue fácil para el fenómeno de internet, ya que con los escándalos su popularidad se vino abajo.

Sin embargo, eso no lo desanimó y prefirió concentrarse en su vida familiar con su esposa y sus gemelos.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Dayan Millan, hoy pasa largas horas en el gimnasio con la madre de su hija y día a día muestra cuánto ha cambiado en sus redes sociales.

Fuente: Infobae

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 27, 2017 03:00 PM EL MUNDO