logo
Febrero 27, 2019 12:00 AM
Denuncian a mujer que golpea sin piedad a su hijo con discapacidad

Denuncian a mujer que golpea sin piedad a su hijo con discapacidad

En un vídeo se aprecia cómo la mujer lo golpea salvajemente

Con la intención de que autoridades tomen cartas en el asunto, usuarios de redes sociales dieron a conocer un video en el que se muestra la forma en que una mujer golpea a su hijo con discapacidad en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

Vean nada más como lo golpea; el niño dentro de su condición no entiende ni por qué lo está golpeando su madre”, dice la persona que graba el video, en el que se observa como la mujer propina rodillazos y golpes a su hijo de unos 10 años de edad.

Los usuarios que dieron a conocer la grabación a través de la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx, detallaron que intentaron ayudar al pequeño pero la mujer “se avienta agresivamente” ya que es muy ofensiva.

Luego de que se dio a conocer el video, Criztel Yunuen, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes DIFEM, informó que “gracias a la denuncia ciudadana y la colaboración entre Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescente”,  se logró salvaguardar a dos pequeños que sufrían violencia familiar.

Precaución, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 27, 2019 12:00 AM MÉXICO