logo
Febrero 29, 2020 11:00 AM
Danna Paola disfruta su “Mala fama”

Danna Paola disfruta su “Mala fama”

Se presentó anoche ante más de 2,300 personas en el Teatro Diana

La buena fortuna le sonríe a Danna Paola. Desde hace dos años que se incorporó a la serie de Netflix en España, “Élite”, ha cosechado éxito tras éxito al hacer sinergia con sus facetas de actriz y cantante y, recientemente, como jueza en “La Academia” de TV Azteca.

En 2019 se anotó el hit “Mala fama” y este tema ha sido punta de lanza para volverse una estrella internacional, tanto en México como en la Madre Patria y Estados Unidos.

Anoche se presentó con su gira “Mala fama Tour” ante más de dos mil 300 personas en el Teatro Diana, con un foro agotado. La velada comenzó minutos antes de las 21:00 horas con su éxito “Agüita”, seis bailarinas y su banda de músicos la acompañaron sobre el escenario.

Luego retornó a los inicios de su carrera musical con “El primer día sin ti”, para después dar paso a “Lo que no sabes”.

Hubo una introducción coreográfica con sus bailarinas con el sencillo “Siento amor”, cover de Donna Summer, para dar paso a la siguiente fase del espectáculo donde Danna interpretó “Valientes”, “So Good”, “Final Feliz”, canción que fue parte del soundtrack de “Élite” y “Polo a tierra”, ésta última la interpreta originalmente con Skinny Happy y Yera.

Llegaron más baladas como “Subtítulos” que originalmente canta a dueto con Lasso y en “No es cierto” un fan corrió a abrazarla. Lo mejor aún estaba por venir, Danna ofreció un popurrí con canciones de Mecano y también del musical “Wicked” con el tema “Defying gravity”, ella hacia el personaje de “Elphaba”. La noche cerró con sus canciones más importantes, “Mundo de caramelo”, “Oye Pablo”, “Sodio” y, por supuesto, “Mala fama”.

Con mucha presencia

Danna Paola actualmente promueve la reedición de su álbum “Sie7e+” en el que se incluye su reciente sencillo “Sodio”. Además, en los próximos días se estrenará la tercera temporada de “Élite”.

Informador.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 29, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN