logo
Febrero 22, 2021 04:00 PM
Daft Punk rompe las redes; anuncia su separación tras 28 años juntos

Daft Punk rompe las redes; anuncia su separación tras 28 años juntos

Fue a través de un video de YouTube donde anunciaron su separación, lo que provocó muchas reacciones entre sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 28 años de haber estado juntos el dúo francés de música electrónica Daft Punk, anunció este lunes su separación a través de un video de YouTube llamado Epilogue.

La banda musical era integrado por integrado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, el cual siempre se mostraron con trajes, utilizar trajes, máscaras y cascos robóticos para ocultar su apariencia.

Su primer hit mundial fue ‘Da Funk’ en 1995 y luego con su álbum debut Homework, en 1997, llegaron a la escena de música dance con ‘Around the World’.

El clip donde Daft Punk anuncia su separación, muestran al du caminando por el desierto y termina con uno de ellos explotando.

Tras el anuncio de su separación, varios de sus seguidores en redes sociales no han dejado de reaccionar, al grado que se han convertido en tendencia, pues Daft Punk ha pasado por muchas generaciones, la cual sería una perdida lamentable.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 22, 2021 04:00 PM DIVERSIÓN