logo
Agosto 03, 2020 08:00 AM
Cuervo "zombie" causa terror en redes sociales

Cuervo "zombie" causa terror en redes sociales

Ha creado expectación entre los usuarios por el aspecto de la ave

Si creíamos que ya nada nos sorprendería del 2020, nos equivocamos, pues ahora circula en redes sociales un vídeo en el que se ve a un cuervo con un aspecto bastante inusual en su especie, levantando teorías de que es un pájaro zombie.

En el video podemos ver a un ave con los ojos blanquecinos y un aspecto rígido similar al que los zombies tienen cuando ves una película de terror, esto levantó gran miedo en los internautas, pues el 2020 ya nos ha sorprendido mucho, desde fenómenos meteorológicos hasta una pandemia.

Así como muchos usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver este video, muchos otros aseguran que el pequeño fragmento está editado, todo esto con el fin de entretener un rato los internautas, de hecho muchos toman con gracia este suceso, pero es un hecho que nadie ha revelado la verdadera situación de este video, el usuario que lo compartió con sorpresa comentó “¿Este chico está bien?” al no tener respuesta del raro aspecto del pájaro.

El video del pájaro zombie sigue dando la vuelta en todas las redes sociales, levantando muchas teorías y miedo, esperando que algo más nos sorprenda para este año. Lo que es un hecho es que este video ya se compartió masivamente alcanzando ya las 190 mil 600 reproducciones en Twitter.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 03, 2020 08:00 AM EL MUNDO