logo
Enero 04, 2018 01:00 AM

Cirujano de 'Gomita' la quema y exhibe en polémico video

 

 

La conductora de televisión Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ fue criticada por su ex cirujano Miguel Ángel Guevara, pues en menos de ocho meses se ha realizado dos liposucciones, decisión que, comenta el galeno, puso en riesgo su vida.

La hermana de ‘Lapizito’ decidió entrar nuevamente al quirófano en donde por medio de Instagram, informó que se realizaría la ‘lipo’, aunque eso no fue lo sorprendente, sino que cambió de cirujano.
El doctor Miguel Ángel Guevara (quien fue doctor de cabecera de Gomita) expresó en un video de Facebook Live, que se negó a operarla por segunda ocasión.

“No puedes someter a un paciente a los cinco o seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso. La liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación.

“Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los cinco meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”.
Información de El Universal

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 04, 2018 01:00 AM DIVERSIÓN