logo
Junio 20, 2018 02:00 PM

Circula en redes VÍDEO de presunta operación para el fraude electoral que involucra a Sahuí




En el vídeo que circula en redes sociales, principalmente en Facebook y Whatsapp se desarrolla mediante un diálogo entre presunta operadora del PRI y una joven, presunta líder que siempre ha apoyado al PRI, en los siguientes términos:

Como ya habíamos quedado ¿ok? Hay alguna pregunta
No entendí lo de la primera hoja (voz de joven)
Mira la primera boleta nosotros te la vamos a dar marcada ¿ok? Y es la que vamos a entregar a las personas que ya tenemos nosotros sus datos.
Esta boleta marcada ustedes la tienen que doblar, la van a guardar en su bolsa o en donde sea que nadie se dé cuenta que la traen y esta boleta doblada será la que depositen en la urna.
Las boletas “en blanco” –que no estén marcadas- que les entreguen cuando ustedes lleguen a la casilla, esas boletas en blanco las van a guardar y nos la van a entregar a nosotros para poder darles la parte de la (inaudible).
Es muy importante también que recuerden que esto es un delito y que nosotros, a ustedes que son líderes y que siempre han estado con nosotros podemos protegerlos, pero a las demás personas que lleguen con ustedes no las vamos a poder ayudar.
Entonces deben de tener mucho cuidado de que no se den cuenta de que ya están llevando boletas ya marcadas ¿ok?
Nota de la Redacción
Es vox populi que el PRI siempre ha incurrido en este tipo de prácticas. De hecho, según medios nacionales, hoy por hoy y como siempre, este partido ocupa el primer lugar en denuncias por compra de votos.
Pero en particular no podemos afirmar sobre la veracidad de este vídeo que circula en las redes, sólo cumplimos con informar sobre lo que se dice en las redes.
Si se trata de "líderes" que siempre han estado con el PRI ¿qué necesidad habría que les den a ellos boletas marcadas? ¿Acaso serían tan tontos como para no saber como votar por su partido?
La mejor opinión la tienen ustedes.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 20, 2018 02:00 PM YUCATÁN