logo
Diciembre 30, 2017 10:00 PM

Choque en Guerrero deja 10 muertos

 

 

La noche de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Benito Juárez, en el que perdieron la vida 10 personas, entre ellos dos niños de uno y cuatro años de edad.

La Secretaría de Protección Civil de estado informó que el percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando dos camionetas y una motocicleta se estrellaron en el kilómetro 85 de la carretera federal, en el punto conocido como La Aceitera, el cual provocó el incendio de los tres automóviles, la muerte de 10 personas y dos lesionados.

De las 10 víctimas mortales, cinco pertenecían a una familia que viajaba de Washington, EU, al municipio de Atoyac de Álvarez, en Guerrero. Cabe resaltar que el accidente ocurrió a 15 minutos de que la familia llegara a su destino.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, la mayoría de las personas que perdieron la vida se calcinaron por el incendio de los vehículos.

Los dos lesionados que viajaban con la familia procedente de Estados Unidos fueron identificados como Geovany Gómez de 18 años, y Luis Ángel Zúñiga de 8 años, ambos con traumatismo craneoencefálico grado dos y policontusiones.

El personal de Protección Civil estatal atendieron a dos personas en el lugar que venían en una camioneta de alquiler de transporte del aeropuerto de Zihuatanejo, que después supimos que iba hacia Atoyac (ligar) Ahorita es el accidente más aparatoso que hemos tenido en la Costa Grande”, señaló Francisco Lira Soto, director de Protección Civil de Tecpan de Galeana. Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 10:00 PM MÉXICO