• Octubre 22, 2019 05:49 AM
logo

Chabelo manda una trompetilla a los que siguen con sus memes sobre él

Octubre 08, 2019 10:00 PM
Blog single photo

#YaPárenle, pide

Xavier López Chabelo es el rey de los memes en las redes sociales. Su longevidad y su permanencia en la televisión es motivo de admiración que se refleja en una sorna a ratos divertida, a ratos fastidiosa. De hecho, Xavier López Chabelo posee dos certificados de Récord Guinness por 44 años del programa En Familia con Chabelo y 57 de dar vida al personaje conocido como el Amigo de todos los Niños. Cada que una persona del espectáculo muere, en las redes sociales se recuerda que Chabelo sigue con vida, se supone una competencia en la que él sigue directo a la final.

Otros hacen memes sobre la presunta inmortalidad del personaje. Ante esta ola de memes, que con la muerte de José José se volvió a desatar, el actor Xavier López mandó un mensaje vía Twitter a todos esos graciosos: «Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #YaPárenle».

De inmediato el Amigo de todos los niños recibió muestras de apoyo y de cariño. Porque algo sí es cierto, Chabelo es de los actores más queridos en todo México. Por cierto, sabía usted que Chabelo nació el 17 de febrero de 1935 (edad 84 años) en Chicago, Illinois, Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top