logo
Julio 31, 2020 06:00 PM
CDMX: Mujer iba hablando por celular es atropellada y muere

CDMX: Mujer iba hablando por celular es atropellada y muere

Por el chofer de un microbús

 Ella era una mujer que presuntamente hablaba por su teléfono celular cuando fue atropellada. La víctima murió tras ser alcanzada por un microbús de la ruta 88, que circulaba por calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Antes del mediodía de este jueves, la mujer —de unos 50 años— intentó atravesar los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, pero al hacerlo fue embestida por un microbús, cuyo conductor no alcanzó a frenar.

Tras atropellarla, el cuerpo de la víctima fue prensado por el vehículo, que ya estaba por llegar a la base. El tráfico y los testigos del percance impidieron que el chofer pudiera escapar.

Ellos también pidieron una ambulancia, pero al llegar al sitio los paramédicos sólo indicaron que la mujer ya estaba muerta.

A un costado del cadáver quedó el celular, con el que según testigos realizaba una llamada, así como las pertenencias de la señora.

Nadie ahí reconoció el cuerpo de la víctima, por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por algún familiar.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 31, 2020 06:00 PM MÉXICO