logo
Diciembre 31, 2019 12:00 PM
CDMX: Así detuvieron a pareja que robó cartera y gastó 70 mil pesos

CDMX: Así detuvieron a pareja que robó cartera y gastó 70 mil pesos

La víctima, quien con apoyo de la policía logró detener a los delincuentes

Un automovilista, quien circulaba en avenida Universidad, grabó el momento en que un hombre y una mujer fueron detenidos luego de robar en una cafetería, en Centro Coyoacán, una cartera y gastaron casi 70 mil pesos con las tarjetas bancarias de Erika, la víctima del robo.

La billetera le fue sustraída cuando ella platicaba con un acompañante dentro del establecimiento; sin embargo, a pesar de haberlos encarado y detenido -con apoyo de la policía- tampoco le fueron devueltos 30 mil pesos que llevaba en un sobre.

Asimismo, en su declaración, la mujer refirió que, de dos mil pesos más que iban en la cartera, sólo se recuperaron mil 370 pesos, mientras que la billetera y otras tarjetas no estaban, lo cual fue asentado en la carpeta de investigación, a la cual MILENIO tuvo acceso. 

Los presuntos responsables, identificados como Silvia Vanessa 'N' y José Antonio 'N', se encuentran recluidos en el penal femenil de Santa Martha Acatila y el reclusorio Sur, respectivamente.

La Fiscalía Desconcentrada en Investigación, en la alcaldía Benito Juárez, tiene una carpeta abierta por los delitos de falsificación de documentos y robo y hoy se realizará la audiencia contra esta pareja para decidir si se les vincula a proceso.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer detenida ya habría participado en más robos bajo este mismo modus operandi. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 31, 2019 12:00 PM MÉXICO