logo
Agosto 12, 2019 02:00 PM
Caja Popular Mexicana amplía servicio a socios

Caja Popular Mexicana amplía servicio a socios

Ahora puedes hacer depósitos a créditos y cuentas de ahorro en tiendas OXXO

Los más de dos millones 600 mil socios de Caja Popular Mexicana, cooperativa de ahorro y préstamo autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, tienen ahora la oportunidad de aprovechar sus servicios de depósito a ahorro y pago de créditos con servicios multicanal.

La cooperativa presentó los servicios en línea, aplicación y apertura de corresponsalías de Caja Popular Mexicana en la cadena OXXO que cuenta con más de 17 mil establecimientos, que facilitan la accesibilidad, apegados a la seguridad que nos deben las transacciones de sus socios.

Para implementar las nuevas formas de depósito, la sociedad cooperativa de ahorro y préstamo dio cumplimiento a los requerimientos regulatorios exigidos por la CNBV, así como los mecanismos de seguridad de la información, así como los procesos de control y prevención del fraude.

La cooperativa desarrolló la aplicación móvil y el servicio en línea con los más estrictos mecanismos de seguridad, en atención a la solicitud expresa de sus socios.

Esta es la primera fase de los servicios electrónicos por internet, se podrá realizar consulta de saldos, transferencias entre cuentas del mismo socio y otros socios.

Caja Popular Mexicana lanza el servicio de corresponsalías a través de las más de 17 mil tiendas de la cadena OXXO; la cooperativa tiene considerado alcanzar más de 11 millones de transacciones durante los próximos cuatro años.

Las operaciones se podrán realizar por un monto máximo por operación de cinco mil pesos, sin exceder un monto diario de 20 mil pesos por cuenta y las transacciones serán sólo en efectivo y en moneda nacional.

Para dudas está a disposición de los socios la línea 800-7100-800, además en las sucursales de Caja Popular Mexicana, se pueden conocer los detalles de las condiciones de operación de los nuevos servicios.

Estos nuevos servicios dejan de manifiesto la certeza legal y la seguridad de la cooperativa que opera desde hace más de 67 año en México, como una institución seria y segura.

Caja Popular Mexicana, tú cooperativa confiable.

Numeralia

2 millones 636 mil 239 socios

355 mil 427 ahorradores menores de edad

473 sucursales

262 municipios en 26 estados tienen una sucursal

17 mil tiendas OXXO reciben pagos

Informador.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 12, 2019 02:00 PM ECONOMÍA