logo
Enero 31, 2020 10:00 AM
Barbie lanza muñecas inclusivas con prótesis, vitíligo y sin cabello

Barbie lanza muñecas inclusivas con prótesis, vitíligo y sin cabello

La nueva línea Fashionista ya está disponible en Latinoamérica

Barbie continúa apostando por la inclusión, y ahora lanza una muñeca con vitíligo, otra con prótesis en una pierna, y una más sin cabello, las cuales forman parte de la línea Fashionistas 2020.

La marca busca representar la diversidad e inclusión para reflejar el mundo que las niñas ven, así como dar una visión multidimensional de la belleza y la moda.

La nueva línea Fashionista ya está disponible en Latinoamérica, y también incluye a un Ken con cabello largo, por lo que esta colección se suma a la gama de diversidad que ofrecen, ya que el año pasado presentaron una muñeca en silla de ruedas.

Barbie con vitíligo permitirá a las niñas jugar con más historias que ven a su alrededor, para su diseño, se requirió de un dermatólogo, para que esta enfermedad de la piel fuera representada con exactitud.

Asimismo, si alguna chica sufre pérdida de cabello por cualquier razón se puede ver reflejada en esta línea de muñecas, así como los niños con discapacidades que pueden vivir de una manera más alegre, por eso el interés de lanzar una Barbie con un tono de color más oscuro que usa prótesis. Finalmente, el Ken con cabello largo, representa un estilo afro.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 31, 2020 10:00 AM SALUD