logo
Mayo 22, 2020 09:00 AM
Asesinan en Morelos a Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de la SHCP

Asesinan en Morelos a Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de la SHCP

Un grupo armado asesinó a balazos a tres hombres y dos mujeres en el Municipio de Temixco

Morelos.- Un grupo armado asesinó a balazos a tres hombres y dos mujeres en el Municipio de Temixco, Morelos, según reportes de medios locales.

Entre las víctimas se encuentra Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal. 

El ataque se registró hacia las 16:00 horas, en el número 2 de la Calle Brisas del Pacífico, de la Colonia Las Brisas, a un costado de la Autopista del Sol.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. 

Llamadas al número de emergencias alertaron a las autoridades sobre disparos en el lugar, por lo que se trasladaron patrullas y ambulancias.

Ladrón asesina a dos hombres y hiere a mujer en Vallarta

Reportes extraoficiales indican que el ataque fue perpetrado por cuatro hombres que usaban pasamontañas y que huyeron a pie.

Cabe recordar que a inicios del año 2018, el entonces titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda, fue señalado de facilitar 250 millones de pesos del erario público a César Duarte, exgobernador e Chihuahua.

REFORMA.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 22, 2020 09:00 AM MÉXICO