logo
Septiembre 10, 2019 01:00 PM
Aseguran toma clandestina en sur de Veracruz

Aseguran toma clandestina en sur de Veracruz

Elementos de la Semar también localizaron un tambo de 200 litros y 12 bidones de 50 litros, todos al 90 por ciento de su capacidad

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, lograron asegurar una toma clandestina en un ducto de la empresa gubernamental Pemex en el sur de Veracruz.

Los efectivos, que realizan tareas en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex, detectaron la toma clandestina de hidrocarburo y 720 litros de combustible en inmediaciones de la localidad de Corral Nuevo del municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con un reporte oficial de la Semar, como resultado de los patrullajes de vigilancia y disuasión, el personal naval localizó una excavación y un ducto de hidrocarburo perforado.

Así como un contenedor (tambo) de 200 litros y 12 bidones de 50 litros, todos al 90 por ciento de su capacidad, por lo que acordonaron el área y realizaron las coordinaciones necesarias con las autoridades pertinentes para la atención del evento.

La toma clandestina y el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

SUN.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 10, 2019 01:00 PM MÉXICO